Artículos

  • ¿QUÉ HAGO EN EL TRABAJO CUANDO MI HIJO ESTA INCAPACITADO?

    Una de las situaciones de difícil manejo cuando se es padre o madre, es cuando uno de nuestros hijos enferma, el mundo nos cambia ante estas eventualidades de salud, la preocupación, el temor, y muchas emociones se apoderan de nosotros, más cuando son pequeños y la complicación requiere de mayores cuidados.En la actualidad en donde la mayoría de los padres trabajan, la situación puede llegar a ser más complicada aún, pues sumado al estrés de la enfermedad está el manejo en el trabajo, es una de esas situaciones en que surge la necesidad de balance entre trabajo y familiaEn algunas situa..

    VER
  • En el afán del día - día, en la velocidad de la rutina, se nos va la vida asumiendo que las otras personas saben lo que sentimos por ellas y cuanto representan para nosotros, sin embargo, no siempre es así, muchas veces no les hemos expresado a esas personas especiales en nuestras vidas cuanto las amamos.Una forma de expresión que trae muchos beneficios es escribir a mano una carta.  Para la persona que la hace la ayuda a expresar sentimientos y emociones, a volver a algo simple y tradicional permitiéndole alejarse de la tecnología por un segundo, a pensar formas creativas de deci..

    VER
  • Las trampas del amor como padres

    Muchas veces en nuestro afán de amar, cuidar y proteger a nuestros hijos, podemos caer en algunas trampas del amor, las cuales en muchas ocasiones traen consecuencias que no quisiéramos en su vida adulta. A continuación, te presentamos algunas de ellas para que podamos tenerlas en cuenta y de esta manera evitarlas en el rol como padres.La mayoría de los padres buscamos la felicidad de nuestros hijos, pero cuál es el significado de esta compleja palabra, más cuando la proyectamos en esos seres que se convierten en nuestra misión y que representan un amor muy grande y que de algún modo es..

    VER
  • Como hemos afirmado varias veces, el balance se logra siempre y cuando exista desde el interior de cada persona hacia afuera, teniendo en cuenta lo anterior es importante revisar como el bienestar de nuestro cuerpo influye en todo lo que queremos proyectar y hacer, al fin y al cabo, sin salud no es posible tener un desarrollo profesional, ni familiar, por esta razón queremos en este mes revisar todas esas acciones que nos ayudarán a tener un cuerpo sano.El balance contempla el bienestar del cuerpo, y al abordar este tema debemos tener en cuenta la alimentación; de acuerdo con autores c..

    VER
  • La asertividad en los niños

    En la vida aprendemos a reaccionar ante diversas situaciones de tres maneras, la primera de forma pasiva, la cual supone ocultar lo que queremos decir por temor o inseguridad, la segunda de manera agresiva, expresándonos con enojo o ansiedad y afectando nuestras relaciones personales y la tercera con asertividad, es decir logrando expresar ideas, opiniones y sentimientos de forma directa, honesta y respetuosa. Con asertividad logramos mejorar nuestras relaciones personales y además una mayor satisfacción personal al enfrentar las situaciones con seguridad y firmeza.En el caso de los ni..

    VER
  • Hoy cerramos nuestro ciclo de ejercicios para lograr trabajar en ciertas habilidades que nos permitirán alcanzar el Balance entre trabajo y familia; empezamos por hacer conciencia de como invertimos nuestro tiempo diariamente (organización), luego en identificar claramente nuestros objetivos, prioridades y actividades para lograr lo que queremos (planificación), continuamos haciendo conciencia de la necesidad de otros y como todo es posible cuando contamos con el apoyo de los demás (trabajo en equipo).Para lograr el balance es importante aprender a decir No a ciertas actividades o reque..

    VER
Página 1 con 6 productos de 56 en total (10 Paginas)


  • artículo 1

    Sabemos que en la experiencia Mom&Pro también existen aquellas mujeres que han desempeñado su rol profesional, como independientes, ya sea como consultoras o con un negocio propio.

    Es por esta razón que en Business Network puedes publicar tu oferta, para que esta sea visible a toda la comunidad Mom&Pro y aumentes tus clientes potenciales.

    Es por esta razón que en Business Network puedes publicar tu oferta, para que esta sea visible a toda la comunidad Mom&Pro y aumentes tus clientes potenciales.

    Es por esta razón que en Business Network puedes publicar tu oferta, para que esta sea visible a toda la comunidad Mom&Pro y aumentes tus clientes potenciales.

    Una mujer Mom&Pro, sabe la importancia de la crianza de sus hijos, el afecto y el amor que debe darles porque entiende las implicaciones futuras de sus decisiones.

    Una mujer Mom&Pro, es capaz de asumir retos con la pasión para superarlos. Que saca adelante lo que se propone y que se destaca como una profesional altamente capacitada y competente.